Disfrases de Perry
Perry es la única mascota de los Flynn-Fletcher. A manera de mantener su identidad secreta de su familia y de los del alrededor, Perry tiene que actuar de tal manera que personas le conocen como "un animal sin memoria" o con la oración "es un ornitorrinco, no hacen gran cosa". Lo hace de tal forma que coloca sus ojos en sentido contrario, uno del otro, para verse como "tonto". Cuando va entrar en acción, Perry pone su cara normal y saca su sombrero. Mientras Perry era Perry, la adolescente, tuvo que usar el mismo método para mantener su secreto. Perry se adaptó a este acto que, cuando está en alguna misión y alrededor hay varias personas, puede cambiarse rápidamente.
El Dr. Heinz Doofenshmirtz, a pesar de tantas batallas con Perry, no puede reconocerlo si no tiene su sombrero de agente. Si Perry entra a su guarida sin su sombrero, normalmente el doctor, se sorprende y dice "¿Un ornitorrinco?".Curiosamente, si Perry entra con su sombrero y se lo remueve, Heinz no lo puede reconocer.
El disfraz más divertido de Perry es cuando, accidentalmente, su cuerpo y el de Candace se cambiaron, respectivamente. Cuando va por su misión (en el cuerpo de Candace), el Mayor Monograma piensa que es una adolescente, siendo engañado por la alarma de seguridad. Cuando se pone su sombrero, el Mayor Monograma lo reconoce como el Agente P y le da su misión. Y, casi por coincidencia, al Dr. Doofenshmirtz le pasa lo mismo que cuando lo ve y le dice "¿Una adolescente?" y, cuando se pone su sombrero,dice "¡¿Perry, la adolescente?!".
Perry también ha usado distintos tipos de lentes para que no lo reconociera y se pareciese al Dr. Lloyd Wexler(el ídolo de el Dr. Doofenshmirtz), y como Ferb. En un episodio de la Temporada 2, Perry se disfraza con una camisa hawaiiana y lentes/gafas,fingiendo que es una persona, y el Dr. Heinz Doofenshmirtz le dice que se le ve fabuloso, y nadie lo reconoce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario